26 de abril de 2010

Boca del Cielo y el Festival del Mar (1 de mayo)


Este fin de semana próximo, será el Festival del Mar, en un lugar bello, de más está decir que cualquier lugar que goza los beneficios del mar cerca, es bello, pero, Boca del Cielo, en lo personal, es una opción sin igual, el hecho de estar cerca de la calma extrema de aguas pacíficas en el mar muerto y su complemento perfecto que es el mar del Pacífico, que puede llegar a ser totalmente desafiante y al que se le debe guardar el respeto y solemnidad que merece, hace de este lugar un punto del mundo que por su bien debe conocer, por lo que hago extensiva la invitación para que se decida llegar a descansar y ser partícipe de los eventos programados cuidadosamente para que resulte una experiencia única, no falte.
Una ventaja más es, que está ahora incluso, más cerca de lo que antes estaba, pues la nueva autopista Ocozocoautla-Arriaga (de cuota considerablemente baja) se encuentra en buenas condiciones, es segura y le brindará en su trayecto la oportunidad de mirar un bello horizonte y encontrarse con un lugar majestuoso de la tierra, Boca del Cielo.
Llegue a la Cabañas de Don Ángel "El Delfín", nada se compara con la hospitalidad de un mexicano, nada. Tiene unos camarones a la Diabla riquísimos y de muy buen precio, las gallinas andan contentas buscando sus migajitas, el ambiente es familiar y promete regresar a casa con una gran sonrisa.
Créalo, esta, es una recomendación muy personal, sé que si lo que busca es paz, descanso, relajación y buena vida, ahí, los va a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario