Etiquetas

13 de mayo de 2011

Generación LEVÁNTATE


Pertenecemos a la generación que terminará destruyendo todo, si después de tantos avisos sobre cuidados y cambios en la forma de actuar no hacemos uso de la conciencia.

Somos directamente responsables de lo que pasó el día de ayer, pero sobretodo de lo que pasará mañana.

Pertenecemos a la generación que se amoldó a los patrones establecidos, que ha permitido ser programada y manipulada, sobre imposiciones de lo que debemos hacer, aceptamos la autoridad ajena, por lo tanto aceptamos las contrariedades impropias más terribles, aceptamos la violencia, porque somos parte de un desorden, somos una generación llena de personas interesadas por mejorar el mundo, pero separadas unas de otras, alejadas, personas llenas de un mal llamado ego.

Una generación humana poblada por pequeños grupos de perversos que dominan, tienen poder y roban a la población sin ser reprendidos, gracias al desorden y la desunión. Una de las principales causas de conflicto en esta generación es la aceptación de la autoridad, la mayoría aceptamos fácilmente cualquier cosa, no aceptemos nada de lo que se nos diga, descubramos por nosotros mismos, dudemos, cuestionemos, preguntemos, lo que pondremos en duda, lo hemos creado, poner en duda hasta las propias ideas, llegar a conclusiones a través de las experiencias para la certeza de una verdad.

La verdad exige mentes libres por completo, la duda exige sensibilidad, dudar de todo es hasta un ejercicio absurdo, se debe aplicar perspicacia sutileza y agilidad en una mente que duda, la duda origina la claridad, esclarece, es vital energía, y la necesitamos para ahondar en todos los problemas en los que esta generación se encuentra, problemas que debemos resolver.

Asumamos la responsabilidad de los actos cometidos por nuestra generación, unamos fuerzas quienes estamos interesados en hacer las cosas de manera justa, dudemos y busquemos respuestas y soluciones a los problemas que aquejan a nuestra sociedad en completo desorden.

Cambiemos las cosas, no nos dejemos manipular por el poder, todo son mentiras, no creamos en nada de ellos investiguemos, y comprobemos las cosas, hasta entonces, después de creer en lo realmente cierto, tomemos las palabras que nos dan, cuando las hayamos convertido en nuestras en virtud de la razón y la certeza.

Somos nuestros propios dueños, adueñemos al mundo de gente consciente. La generación del verdadero cambio podría ser a partir de NOSOTROS.

1 comentario:

  1. Solo haciendo caso a nuestra conciencia, lograremos ver mas alla, sobre todo haremos lo que en verdad creemos, y no como ahora que solo lo creemos!!!

    ResponderEliminar