Etiquetas

1 de septiembre de 2009

Manifiesto por el respeto al arte


De más está decir, que el arte atraviesa por momentos de crisis, la tecnología, la explosión demográfica, el exceso de información de mala calidad, un mundo desinteresado, en su mayoría insensible, y poco receptivo hace que las cosas se pongan cada día más difíciles, nuestra labor en el mundo como gente positiva, llega a ser cuestionada en un espacio donde todo tiende al gris, pues el interés de las personas cambió; la capacidad de asombro de los niños quizá sea el terreno más intacto y sublime que no debemos dejar perder, el mundo se nos viene encima, cuando sabiendo de la existencia de la sequia extrema, seguimos desperdiciando el agua y dejamos morir de sed a nuestros hermanos.
Me interesa cambiar una pequeña parte de este planeta diciendo no a pequeñas cosas y si a grandes proyectos, me uno a la causa por un mundo pacífico.
Vamos cada vez quedando menos de los que creemos aún que el cielo es eterno y miramos hacia arriba muy seguido...
Únete a la causa, comienza creyendo en la vida, en el amor, en el respeto y la autenticidad de tus obras.

3 comentarios:

  1. Licha: el día de mañana, asistiré a una lectura de mis textos en el Café Fractal, me gustaría darle lectura a este texto para pedirle a los asistentes que se unan al apoyo de tu manifiesto, o si bien, tienes la oportunidad de poder asistir la lectura es a las 19 horas, puedes encontrar más información en mi blog, donde he colgado el cartel de convocatoria.... saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que escribes, escribes chido jaja, y además tienes muchoi talento para el arte, tus ilustraciones, son chidas y tiene personalidad. me agrada este blog, iba entrar a los talleres, pero no pude acomodar mis tiempos jaja, vere si puedo la proxima vez< me gsuatria parender de vos. un saludo, que sigas como vas.

    Rgr

    ResponderEliminar