
De más está decir, que el arte atraviesa por momentos de crisis, la tecnología, la explosión demográfica, el exceso de información de mala calidad, un mundo desinteresado, en su mayoría insensible, y poco receptivo hace que las cosas se pongan cada día más difíciles, nuestra labor en el mundo como gente positiva, llega a ser cuestionada en un espacio donde todo tiende al gris, pues el interés de las personas cambió; la capacidad de asombro de los niños quizá sea el terreno más intacto y sublime que no debemos dejar perder, el mundo se nos viene encima, cuando sabiendo de la existencia de la sequia extrema, seguimos desperdiciando el agua y dejamos morir de sed a nuestros hermanos.
Me interesa cambiar una pequeña parte de este planeta diciendo no a pequeñas cosas y si a grandes proyectos, me uno a la causa por un mundo pacífico.
Vamos cada vez quedando menos de los que creemos aún que el cielo es eterno y miramos hacia arriba muy seguido...
Únete a la causa, comienza creyendo en la vida, en el amor, en el respeto y la autenticidad de tus obras.
Licha: el día de mañana, asistiré a una lectura de mis textos en el Café Fractal, me gustaría darle lectura a este texto para pedirle a los asistentes que se unan al apoyo de tu manifiesto, o si bien, tienes la oportunidad de poder asistir la lectura es a las 19 horas, puedes encontrar más información en mi blog, donde he colgado el cartel de convocatoria.... saludos!!!
ResponderEliminarMe gusta lo que escribes, escribes chido jaja, y además tienes muchoi talento para el arte, tus ilustraciones, son chidas y tiene personalidad. me agrada este blog, iba entrar a los talleres, pero no pude acomodar mis tiempos jaja, vere si puedo la proxima vez< me gsuatria parender de vos. un saludo, que sigas como vas.
ResponderEliminarRgr
muy de acuerdo con lo escrito...
ResponderEliminar