Etiquetas

26 de agosto de 2009

NO A LA TAUROMAQUIA

He leido todo el proceso que lleva la tauromaquia para llegar al final a una lamentable y penosa muerte, me ha producido enorme tristeza darme cuenta de lo que los hombres son capaces por saciar su necesidad de sangre, por su odio acumulado y su terrible e ignorante manera de pensar; solo porque les divierte ver la agonía de un animal de tamaño y estructura tan imponentes, que termina teniendo un destino injustamente doloroso, ¿Es válido asignarle el título de deporte, arte o ciencia, a una práctica tan cruel?
En el mundo muchos paises practican la tauromaquia, o algún otro tipo de actividades de divertimento con toros acorralados, torturados y a los que incitan a la furia para que los espectadores griten de la emoción al ver el peligro al que un supuesto valiente se enfrenta, ¿ De verdad se puede entender como valentía ?, yo más bien lo veo como falta de imaginación... Pobreza mental y espiritual y sobretodo, como un atentado contra la vida.
Si nuestros niños ven, conviven y entienden la vida como algo sublime y ante todo respetable, demósles la oportunidad de enseñarnos a repetarla también.
DIGA NO A LA TAUROMAQUIA-DIGA NO AL MALTRATO A LA VIDA.

1 comentario:

  1. Yo también estoy a favor de los bichos..!
    aquí,en Venezuela, también incurrimos en esas salvajadas..

    saludos

    ResponderEliminar