Etiquetas

9 de diciembre de 2008

antes que acabe el año

Es reciclar el propósito de año nuevo

Cuando comemos las doce uvas normalmente pedimos entre otras cosas: bajar de peso, ahorrar, viajar, trabajar muy duro, pagar deudas, tener un bebe, ya no tener más bebés, aprender a cocinar, ser más activo y podría ser que haya quien desee casarse, en mi opinion no es un deseo muy recurrente pero puede pasar, ( soy casada y feliz, -pero no lo pediría en fin de año-); pero existirá alguien que pida ser más amable con el medio ambiente, ser más justo con lo que consume y desecha, porque el hecho de asumir tal responsabilidad nos ayuda en todos los propositos anteriores, hasta en el del matrimonio ( porque se nos olvidaría), este año solo quiero pedir a mi yo interno, el de la voluntad y la fortaleza, que me eche la mano con eso de reciclar, se que hay miles de objetos obsoletos pero maravillosos esperando la redención de su esencia, me encuentro sumergida en la inquietante necesidad de dotar de nueva vida a toda la materia que me y nos provee la basura, y con la actitud conciente de nadar en desechos que se convertirán en estéticos y útiles objetos entonces para empezar me alejo de la vacía y banal idea de comprar nuevo,nuevo, nuevo, y entonces emprender la difícil pero reconfortante tarea de vivir del drap-art y el new life of trash and old fashion clothes, por el momento he comenzado con el pie izquierdo, lo que es muy bueno porque soy zurda, y he comenzado elaborándome toda una cantidad de bocetos de cosas reutilizadas y redotadas, me gusta la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario