Etiquetas

21 de febrero de 2013

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO

Amada Madre Tierra, por todo el daño que la humanidad te hemos provocado. REPETIR ESTA FRASE HO´OPONOPONO: AMADA MADRE TIERRA, QUE ERES QUIEN YO SOY, SI YO, MI FAMILIA, MIS PARIENTES Y ANTEPASADOS TE MALTRATAMOS CON PALABRAS, HECHOS Y ACCIONES DESDE EL INICIO DE NUESTRA CREACIÓN HASTA EL PRESENTE. PIDO TU PERDÓN, DEJA QUE ESTO SE LIMPIE, PURIFIQUE, LIBERE Y CORTE TODAS LAS MEMORIAS, BLOQUEOS, ENERGÍAS Y VIBRACIONES NEGATIVAS. TRANSMUTA ESTAS ENERGÍAS INDESEABLES EN PURA LUZ, Y ASÍ SEA DICHO. LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO. Cuando digo: LO SIENTO, reconozco que algo penetró en mi sistema -cuerpo/mente- y quiero el perdón interior, por lo que aquello me trae. Cuando digo: PERDÓNAME, no estoy diciéndolo a un ser supremo, estoy pidiéndole que me ayude a perdonarme. Cuando digo. GRACIAS,expreso gratitud, mi fe en que todo será resuelto para el bien mayor colectivo. TODOS SOMOS UNO. Cuando digo: TE AMO, La energía bloqueada transmuta (el problema), en energía que fluye y vuelve a unirse por la divinidad. TODA CURA ES AUTO-CURA, EN LA MEDIDA QUE YO MEJORO, EL MUNDO MEJORA. ASUMO ESA RESPONSABILIDAD. HO´OPONOPONO Es la fuerza de vibración de nuestros pensamientos, palabras y acciones, en armonía con los deseos de nuestro corazón y los dictados de nuestra alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario