Etiquetas

30 de agosto de 2010

Respeta la vida, animales, plantas, palabras y sonrisas


Respeta a los gatos, hay actos indignantes contra los animales, no se vale que por prejuicios, religión, odio hacia alguién, hacia si mismo, hacia la vida, o lo que sea, no se vale que alguien inocente pague.
Actuar antes de la tragedia.
¿Usted que opina sobre esto?

EAST ORANGE, Nueva Jersey, EE.UU.- Las autoridades descubrieron 200 gatos muertos en la casa de una mujer... que era conocida por cuidar a felinos desamparados y moribundos.
Marlene Kess fue acusada de transgredir el código sanitario y el bienestar de los animales después que las autoridades descubrieron los gatos muertos en bolsas de basura colocadas en el patio de su casa.
Kess tenía 48 gatos dentro de su vivienda, 38 de ellos en una misma habitación, dijeron las autoridades.
En el patio trasero, había 200 cadáveres putrefactos de gatos que al parecer iban a ser enterrados en un pozo cavado recientemente, declaró el sargento Joseph Bierman, de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad de Animales, una institución estatal.
Los gatos fueron descubiertos después que algunos vecinos se quejaron del olor.
Kess, de 56 años, había fundado una organización que administraba refugios para gatos con el lema "no maten" a los animales.
La mujer expresó que los gatos murieron por causas naturales. Las autoridades dijeron que iniciaron una investigación.
Kess fue acusada de transgredir el código de salud, incluyendo mantener una cantidad ilegal de animales, esconder animales muertos y provocar peligros ambientales con los cadáveres.

"Tenga el alma de estos gatos, el cielo entre sus brazos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario